Policiales

Allanan un desarmadero y secuestran mil autopartes en barrio Abasto

Un operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) se concretó esta mañana en el desarmadero ubicado en San Martín y La Paz. El dueño fue citado a declarar el próximo lunes.

Sábado 14 de Julio de 2018

Un desarmadero ubicado en San Martín y La Paz fue allanado esta mañana en el marco de un operativo de la Policía de Investigaciones.


Como resultado del procedimiento se secuestraron mil autopartes y, entre otras medidas, se determinó la citación del dueño del lugar que deberá presentarse el próximo lunes para declarar en la sede de la PDI.
autopartes2.PNG

A fines de mayo, la Justicia había ordenado otro allanamiento que fue efectuado por personal de la Policía Federal que secuestró alrededor de 500 mil autopartes en un desarmadero en Ayacucho al 4400, en la zona sur que funcionaba desde hace casi 50 años, pero que sin embargo no contaba con la habilitación correspondiente.
Los procedimientos se cumplen en el marco del plan de control de desarmadero. Las autopartes secuestradas son compactadas y vendidas como chatarra, y el dinero que se obtiene de esa operación es destinado a una entidad benéfica de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario