Policiales

Secuestraron 500 mil autopartes en un desarmadero de la zona sur

El operativo fue realizado por la Policía Federal en Ayacucho al 4400. Funciona hace casi 50 años, pero no tiene habilitación.

Miércoles 23 de Mayo de 2018

La Policía Federal secuestró esta tarde alrededor de 500 mil autopartes en un desarmadero de la zona sur que funcionaba desde hace casi 50 años, pero que sin embargo no contaba con la habilitación correspondiente.
El allanamiento y posterior secuestro tuvo lugar en calle Ayacucho al 4400, donde funcionaba este desarmadero, cuyos propietarios estuvieron detenidos durante varias horas debido a la infracción a la ley de desarmaderos.
El allanamiento fue dispuesto por la Justicia provincial y llevado adelante por persoanl de la Policía Federal, de la delegación Rosario.
desarma1.jpg
desarma2.jpg
desarma3.jpg
En el operativo también se pudo determinar que, debido a la presencia de numerosas baterías y otros elementos que hallaron en el desarmadero, el lugar es altamente contaminante.
El procedimiento se cumplió en el marco del plan de control de desarmadero.
Las autopartes secuestradas ahora serán compactadas y vendidas como chatarra, y el dinero que se obtenga de esa operación será destinado a una entidad benéfica de nuestra ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario