Eduardo Trasante

Allanan tres domicilios de la zona sur por el homicidio del exconcejal Eduardo Trasante

Los procedimientos se realizaron anoche en dos viviendas y un comercio. Se secuestraron armas de fuego, municiones y celulares.

Domingo 18 de Octubre de 2020

La investigación por el crimen del exconcejal Eduardo Trasante sumó este sábado un nuevo capítulo, con allanamientos en dos viviendas y un negocio de la zona sur de la ciudad. Se secuestraron armas, municiones y celulares.

Ordenados por los fiscales Gastón Ávila (Homicidios Dolosos) y Matías Edery (Agencia Criminal Organizada de Delitos completos), los procedimientos fueron realizados por personal de la Agencia de Investigación Criminal.

En una vivienda de calle Ivanoski al 100, donde se hallaba un hombre de 29 años junto a sus padres, se secuestró un revólver calibre 38 con seis municiones intactas dentro de su tambor, municiones de diverso calibre, ocho celulares, 130 gramos de cocaína y una balanza electrónica.

En otro domicilio de Biedma al 200 —donde al momento del procedimiento estaban presentes un hombre de 28 años, una joven de 24 y una mujer de 70— se procedió al secuestro de una pistola calibre 22, un cargador y diez municiones del mismo calibre, una escopeta, un pistolón y una pistola de aire comprimido. Finalmente, en un comercio de la misma cuadra, los agentes secuestraron dos cartuchos calibre 16.

trasante2.jpg

El crimen

El homicidio del pastor y exconcejal de Rosario Eduardo Trasante se produjo pasadas las 14.30 del martes 14 de julio pasado. Ese día dos hombres ingresaron armados a la casa y le dispararon un tiro que le perforó una mano y se incrustó en su cráneo.

>> Leer más: Allanan una propiedad en la zona oeste por el asesinato de Eduardo Trasante

>> Leer más: Crimen de Trasante: detuvieron a un policía y secuestraron armas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS