Policiales

Allanamientos contra vendedores de droga en la zona sudoeste

Nueve personas fueron arrestadas en el marco de una investigación contra una banda por comercialización de drogas en la zona oeste.

Lunes 10 de Septiembre de 2018

Nueve personas fueron arrestadas en el marco de una investigación contra una banda por comercialización de drogas en la zona oeste. Se trata de cinco mujeres y cuatro varones detenidos en seis allanamientos simultáneos en la zona de Uruguay y Felipe Moré en los que se secuestraron estupefacientes fraccionados para la venta, así como otros elementos de interés para la causa. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal, donde la investigación todavía se encuentra en curso.

Fuentes policiales señalaron que el operativo fuer realizado la tarde del sábado por alrededor de un centenar de efectivos de la Brigada Operativa Antinarcótico 2 (BOA) de la Policía de Investigaciones (PDI) que actuaron con apoyo de los grupos de irrupción de Gendarmería y del Cuerpo de Guardia de Infantería de la policía rosarina.

Lima 1300

Según los voceros consultados, los allanamientos fueron requeridos luego de una investigación iniciada hace unos meses y en la que se identificó a presuntos miembros de una banda, así como a sus abastecedores, y se detectaron puntos de venta.

A partir de las 15 del sábado se practicaron los seis allanamientos ordenados por el juez Federal Nº 4 Marcelo Bailaque y el fiscal Federal Nº 1 Guillermo Lega. Así, fueron detenidas las nueve personas cuyas identidades no fueron precisadas y que están a disposición de la Justicia federal.

En la requisa los uniformados encontraron cocaína y marihuana fraccionadas la para la venta, así como gran cantidad de teléfonos celulares que podrían aportar más elementos para la investigación.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario