Cruise

Tom Cruise rodó una peligrosa escena de acción para "Misión imposible 7"

El actor al volante de una motocileta se lanzó al vacío desde un puente, activó un paracaídas y salió volando plácidamente entre las montañas.

Lunes 07 de Septiembre de 2020

Que a Tom Cruise no le gusta usar dobles para las escenas de acción no es ninguna novedad. Lo ha demostrado en los incontables desafíos que le han deparado los rodajes de las películas en las que ha tenido que afrontar peligros de todo tipo y los ha asumido gustoso. Fiel a su estilo, lo hizo una vez más y los asombró a todos.

Después de la obligada suspensión de la filmación por la pandemia del coronavirus, el equipo de “Misión Imposible 7” volvió al trabajo. Lo confirmó el director de la película, Christopher McQuarrie, quien público con una foto en su perfil de Instagram en la que se puede ver un puente móvil ubicado en el filo de un acantilado.

Embed

Lo que no se supo, hasta hoy, que la estructura había sido montada para que Cruise lo atravesara en moto. En las imágenes que se difundieron hoy se puede ver como el actor lo recorre a máxima velocidad y se lanza al vacío. Cuando la catástrofe parecía inevitable, se activa un paracaídas y el actor vuela sobre las montañas.

Cruise, quien el pasado julio cumplió 58 años, demostró una vez más que no solo no tiene ninguna necesidad de usar dobles para las escenas de peligro sino que cuenta con una valentía y profesionalidad digna de los aplausos de sus seguidores alrededor del mundo. Así lo muestran las imágenes difundidas hoy del rodaje de “MI 7”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario