Pandemia

Son 39 los casos positivos por coronavirus en Santa Fe, de los cuales diez son de Rosario

Así lo anunció esta noche la secretaria de Salud provincial junto al gobernador Perotti. Hoy descartaron 120 casos sospechosos y ninguno de los casos analizados dio positivo.

Miércoles 25 de Marzo de 2020

La secretaría de Salud de Santa Fe confirmó que en la provincia hay 39 casos positivos de coronavirus Covid-19, de los cuales ocho pacientes son de Rosario.

En una conferencia de prensa de la que participó la secretaria de Salud, Sonia Martorano, y el gobernador Omar Perotti, se anunció que son 39 los casos positivos confirmados, un número que ya había sido anticipado esta mañana, por lo que en las últimas horas no hubo modificaciones.

>> Leer más: "Por ahora los regresos están suspendidos", aseguró Fernández sobre los argentinos en el exterior

La ciudad con mayor cantidad de casos positivos es Rosario, con diez, en tanto que hay ocho en Santa Fe, 4 en Rafaela (aunque uno de ellos está internado en Córdoba), 3 en Santo Tomé y en Gálvez, 2 en Roldán y en Helvecia, y uno en Casilda, Villa Constitución, Venado Tuerto, Sauce Viejo, Esperanza, Villa Gobernador Gálvez y San Javier.

Asimismo, 120 casos sospechosos finalmente fueron descartados, confirmando que ninguno de los análisis realizados hoy dio positivo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario