Pandemia

Se registraron cinco muertes por coronavirus, tres de ellas en Rosario

Los decesos en la ciudad fueron de dos mujeres y un hombre. Las restantes en Villa Gobernador Gálvez y Venado Tuerto. En la provincia suman 92 las víctimas fatales

Martes 01 de Septiembre de 2020

El Ministerio de Salud informó de cinco nuevos fallecimiento por coronavirus en la provincia de Santa Fe, que ya suma 92 desde el inicio de la pandemia, 36 de los cuales son de la ciudad de Rosario.

Los fallecimientos son de tres personas de Rosario, una de Villa Gobernador Gálvez y la restante de Venado Tuerto.

Una paciente femenina de 78 años de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 21 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Una paciente femenina de 64 años de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 27 de agosto en un efector público de Granadero Baigorria.

>> Leer más: Se registraron cinco muertes por coronavirus, tres de ellas en Rosario

También un hombre de 55 años, de Rosario, que presentaba comorbilidades. Se encontraba internado desde el 26 de agosto en un efector privado.

Además falleció una mujer de 87 años, de Villa Gobernador Gálvez, que tenía comorbilidades. Se encontraba internada desde el 24 de agosto en un efector privado de Rosario.

y por último un hombre de 72 años de la ciudad de Venado Tuerto que tenía comorbilidades. Se encontraba internado desde el 19 de agosto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario