Pandemia

Quienes serán los conductores del programa solidario "Unidos por Argentina"

La emisión especial es una iniciativa de Fabiola Yañez y será transmitida en simultáneo por los canales de aire porteños. Será para recaudar fondos.

Martes 31 de Marzo de 2020

El próximo domingo, todos los canales de aire de Buenos Aires transmitirán "Unidos por Argentina", un programa especial a beneficio de la Cruz Roja, una de las organizaciones que colaboran con las principales instituciones de salud del país, en medio de las medidas de prevención ante el coronavirus.

Se trata de una iniciativa de la primera dama Fabiola Yáñez para ayudar al esfuerzo del gobierno nacional para frenar la pandemia. Será un jornada solidaria que contará con la participación de las principales figuras del espectáculo, que grabarán vídeos y saldrá por videollamada para sumarse a la iniciativa.

En las últimas horas, las autoridades de los distintos canales de aire definieron a los conductores que serán parte del especial: Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV; Maju Lozano y Claudio Rígoli por El Nueve; Marley y Verónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Angela Lerena por la TV Pública; Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por eltrece; y Mariano Peluffo y Diego Ramos por Net TV.

Embed

"Unidos por Argentina" saldrá al aire desde el estudio de La Corte, el domingo 4, a las 18. Las personalidades más destacadas de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional también estarán en el programa. El público podrá interactuar en las redes sociales con el hashtag #UnidosPorArgentina.

En marzo, la primera dama Fabiola Yáñez encabezó un video junto a algunos artistas para generar conciencia sobre el aislamiento social preventivo y los cuidados necesarios para evitar el contagio del coronavirus.

Embed

Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al Covid-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, Unidos por Argentina invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810-999-2222, y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario