PANDEMIA

Manuel Wirtz está internado con coronavirus en el Hospital Durand en Buenos Aires

El cantante oriundo de San Nicolás está alojado en el centro sanitario porteño desde que diera positivo de Covid-19.

Sábado 24 de Abril de 2021

Manuel Wirzt dio positivo de Covid-19 y, pese a los cuidados médicos a los que fue someitido, su cuadro no se revierte. El cantante nacido en San Nicolás, que desarrolló una exitosa carrera a nivel nacional, se encuentra internado en el área de cuidados intensivos en el Hospital Durand, en la ciudad de Buenos Aires, y su estado de salud es delicado.

Este viernes trascendió que el músico, clown y actor, que consiguió un amplio suceso con el tema "Rescata mi corazón", cumplió su última aparición pública en el programa "Los Mammones", que conduce por la pantalla de América Jey Mammon, el pasado 9 de abril y se encontraba en perfecto estado de salud.

“El músico se encuentra internado en el Hospital Durand. Tiene covid. Me dicen que están por intubarlo”, señaló ayer Luis Ventura en el programa "Fantino a la tarde", que también se emite por América. Sus palabras causaron gran conmoción en la comunidad artística que siente un gran cariño y respeto por el artista nicoleño.

En "Los Mammones", Wrtz repasó su trayectoria artística. “Cuando vine de San Nicolás sí, porque en realidad yo rindo el examen de ingreso del conservatorio de arte dramático que era la condición que me habían puesto mis viejos. Si yo rendía bien e ingresaba, me dejaban venir e ingresaba, me dejaban venir para Buenos Aires. Rendí bien, éramos 400 los que rendíamos y entraban 30 y entré el 26 o 27. Entré, pero no tenía dónde ir, no tenía un sope, no tenía trabajo, nada”, recordó el intérprete.

Embed

“Entonces mi papá me preguntó dónde iba a dormir y yo le dije que con mis amigos. Le mentí y los primeros tres meses dormía en la estación de Retiro. Mis viejos me daban una platita para la semana, y después me fui a vivir con un compañero que me bancó un tiempo, después con otro, encontré laburo y así...”, contó Wirtz, quien destacó la oportunida que le dio Guillermo Francella, al sumaralo al elenco de su programa de televisión. “Es lo más. Francella fue una experiencia. Fue un tipo muy generoso conmigo, porque yo entré como el segundo elenco y comenzamos de a poco, hasta que un día me empezó a dar más cosas y más cosas”, contó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario