VACUNATORIO VIP

Los famosos desmintieron la lista en la que aparecían como vacunados contra el coronavirus

Encabezados por Marcelo Tinelli, Pablo Echarri, Verónica Lozano y Ángel De Brito expresaron su enojo ante la difusión de una nómina falsa.

Lunes 22 de Febrero de 2021

El escándalo del “vacunatorio VIP” que les costó el puesto de ministro de Salud a Ginés Gonzáles García sigue generando repercusiones. Por un lado, críticas de la oposición; por otro, excusas de los responsables de la distribución de las vacunas; y finalmente, el enojo y la indignación de la gente que sufre en carne propia la pandemia de coronavirus.

En ese marco, las versiones, rumores e informaciones cruzadas, muchas de dudosa procedencia, se multiplicaron. Ni bien trascendió la noticia, el viernes pasado, comenzaron a circular nombres de funcionarios, celebridades, empresarios y dirigentes de toda laya que, según se aseguraba, habían sido inoculados con el antígeno contra el Covid-19.

En los grupos de WhatsApp, en una campaña fríamente calculada, se viralizó una lista de vacunados VIP que supuestamente habían sido vacunados. Entre otros, figuraban Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Pablo Echarri, Diego Latorre, Veronica Lozano, Mariano Iúdica y Diego Brancatelli, quienes de inmediato desmintieron la especie en las redes sociales.

Diego Latorre.mp4

De Brito, conductor de “Los ángeles de la mañana” fue uno de los primeros en salirle al cruce del rumor. “Por supuesto que NO ME VACUNÉ en el ‘Vacunatorio Vip’ de Ginés González García y Alberto Fernández. No crean cualquier estupidez que publican en redes”, posteó en Twitter.

Latorre hizo lo propio, pero con su propia voz. “Anda circulando una lista de vacunados vip y entonces debo salir a aclarar, aunque a veces aclarar oscurece. Mientan mejor. Quiero desmentirlo totalmente”, publicó en sus historias de Instagram.

Embed

“Al principio pensé que era una opereta más o menos, pero a veces la gente lo cree. Con todo su derecho, porque le han mentido tanto en los últimos años. Lamentable, muy triste, que la política se utilice de una forma tan ladina, involucrando a gente ajena a todo esto”, agregó.

Tinelli, quien había sido uno de los más fustigados después que se difundiera la lista falsa, aprovechó la publicación de Latorre para dar su versión de los hechos. “Obvio que es falsa esa lista. Es una fake news que anda dando vuelta desde ayer. YO JAMÁS ME VACUNÉ, NI NADIE DE MI FAMILIA, y aparezco también. No le des bola y disfrutá la vida. Besos Dieguito”.

Verónica Lozano, muy enojada, se sumó a las voces que aseguraron que la nómina era una “fake new”. “Hay una lista ver... donde figuró como vacunada. Esto es absolutamente falso. No me vacuné”, lanzó en un tuit furioso, disparó visiblemente fastididada.

Embed

Mariano Iúdica se sumó a las desmentidas: “¿Así que me vacune? ¡Mirá vos!I ¿Cuándo habrá sido?....Hijos de recontramil pu... ultra mega bati fake. Falso absolutamente falso”, escribió en un posteo. Al leerlo, Diego Brancatelli replicó: “¡Yo tampoco me vacuné! Y aparezco en la lista. ¡Ni siquiera pusieron bien mi fecha de nacimiento! Lo peor es que hay gente que les cree. Qué gente de mier...”.

Embed

Fiel a su estilo, Pablo Echarri contó lo suyo en su cuenta de Twitter. “Buenas tardes. Desde ayer a la noche vengo recibiendo mensajes sobre mi incorporación a alguna lista de vacunación preferencial. Jamás solicité una vacuna, ni para mi ni para ningún integrante de mi familia. Jamás recibí ninguna invitación para aplicarla”, escribió el actor.

Embed

“Burda operación de algún/a habitante de este bendito pais. Con solo verla identifico la jugada. Junta fauna transversalmente procurando herirlas. Lo llamativo son los mensajes de periodistas que recibí dándole algún tipo de entidad. Combatamos esta mier...”, finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS