PANDEMIA

Guillermo Coppola admitió que estuvo en fiestas masivas antes de dar positivo de coronavirus

El otrora representante de Diego Maradona aseguró que participó de las reuniones pero lo hizo con resposanbilidad y usando barbijo.

Miércoles 06 de Enero de 2021

Después de que se confirmarara que Guillermo Coppola había dado positivo de coronavrius, se difundieron imágenes de dos fiestas, una realizada en Mar del Plata y otra en Nordelta, en las que participó el otrora representante de Diego Armando Maradona.

"Nosotros hablamos con Coppola hace un ratito, pero aparecieron estas imágenes de Guillermo en una fiesta que se hizo en Mar del Plata, en donde aparentemente habría habido algo así como 500 personas y, acto seguido, Covid positivo para Guillermo", contó Ángell De Brito, antes de dar a conocer las imágenes en su programa "Los ángeles de la mañana".

"Él por ahora se siente bien, está bien de salud. ¿Tenemos el audio? Vamos a escuchar a Guillermo", añadió el conductor del programa de espectáulos que se emite por El Tres. De inmediato, se escuchó la voz de Coppola diciendo: "Todo bien gracias a Dios, esperando pasar esto que me toca vivir, con responsabilidad sobre todas las cosas, y respetando esto que tanto daño está haciendo a la humanidad".

"Bueno, con responsabilidad dice Guillote con el barbijo colgando. Me encanta, Guillote te vende cualquier buzón y le crees, porque es tan simpático, pero bueno...Ya había estado hace unos 15, 20 días en otra fiesta, ahí tenemos las fotos, una fiesta en el Tigre...", agregó De Brito luego de escuchar la palabra de Coppola.

Embed

"En el barrio Castores de Nordelta", acotó la panelista del programa Maite Peñoñori. En los últimos días se viralizaron fotos y videos de reuniones sociales de las que partiiparon gran cantidad de personas sin respetar los protocolos sanitarios que impsuo la pandemia de Covid-19. Esta situación causó gran preocupación, ya que se teme que pueda haber un rebrote de la enfermedad.

"En el barrio Nordelta, como se ve, para aquellos que conocen el barrio claramente es Nordelta, y había estado en un cumpleaños. Yo le pregunté ese día a Guillermo, no llegamos a hacer el tema acá en el programa, pero me dijo que ese día había estado un ratito porque fue a saludar a uno que cumplía años, que no sé qué, que no sé cuánto, y ahora le toca el Covid. Y es lo que hablábamos antes de la decisión personal de cada uno, porque Guillermo es de riesgo", profundizó el conductor de LAM

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS