Pandemia

El mensaje de Maradona al Loco Gatti, que tiene coronavirus

"Fuerza Loco. Tu familia te está esperando", posteó Diego en las redes sociales. El ex arquero se recupera de un cuadro de neumonía después de dar positivo por coronavirus.

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Hugo Orlando Gatti se encuentra internado por un cuadro de neumonía en una clínica de Madrid (España) luego de dar positivo por coronavirus. Mientras el Loco continúa con la pelea para recuperarse ahora recibió un nuevo mensaje de aliento desde que se conoció la noticia (días atrás lo hizo el Pato Fillol, eterno rival del arco). En este caso el de Diego Armando Maradona. El Diez hizo público en su cuenta de Instagram: "Fuerza Loco. Tu familia te está esperando" con una foto juntos.

Ubaldo Fillol on Twitter

Maradona y Gatti compartieron vestuario en el Boca campeón de 1981, pero antes habían protagonizado una peculiar historia como rivales. El Loco siempre fue verborrágico, distinto tanto dentro de la cancha como fuera de ella y en el momento en que Diego hacía de las suyas en Argentinos Juniors lo tildó de "gordito". Esto fue en la previa a un encuentro entre los xeneizes y los de la Paternal.

¿Qué hizo Maradona? Le contestó dentro de la cancha y de una manera humillante porque le convirtió cuatro goles para la victoria del bicho ante Boca por 5 a 3. Una anécdota que ambos se encargaron de recordar a cada instante.

>> Leer más: Internaron a Hugo Gatti en España y le harán el test del coronavirus

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario