Pandemia

El diputado provincial Julián Galdeano también contrajo coronavirus

Son dos los legisladores santafesinos contagiados, luego de que se confirmara el positivo de Cesira Arcando. Otros ocho diputados quedaron aislados.

Martes 01 de Septiembre de 2020

El diputado provincial Julián Galdeano, presidente del bloque Juntos por el Cambio, tiene coronavirus y ya son dos los legisladores santafesinos contagiados, luego de que por la mañana se confirmara que Cesira Arcando, referente del partido FE, había dado positivo de Covid-19.

Arcando viajó el pasado miércoles de Rosario a Santa Fe junto a Galdeano, donde participaron de la reunión de la comisión de Asuntos Laborales. Cuando se supo que la diputada había contraído la enfermedad, ocho legisladores fueron aislados en forma preventiva: Carlos Del Frade, Silvana Distefano, Fabian Palo Oliver, Laura Corgniali, Sergio Basile, Lionela Cattalini, Betina Fiorito y Paola Bravo. No obstante, ninguno de ellos presentaba síntomas compatibles con coronavirus.

Distinto fue el caso de Galdeano, quien tenía algunos síntomas después del viaje, motivo que lo llevó a someterse a un hisopado, que finalmente dio positivo.

Para controlar el nexo epidemiológico, ahora se analizan los contactos estrechos del diputado radical para cumplir con el protocolo.

>> Leer más: Por el positivo de coronavirus de la diputada Arcando aislaron a otros ocho legisladores

>> Leer más: La diputada provincial Cesira Arcando reveló que se contagió de coronavirus

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS