PANDEMIA

El cuarto hisopado de Marcela Tauro dio positivo de coronavirus

La periodista de espectáculos había dicho que se quería contagiar y lo logró. Trabaja en la radio con Catherine Fulop, quien ayer contó que tiene Covid-19.

Martes 01 de Septiembre de 2020

“Ten cuidado con lo que deseas porque se puede convertir en realidad”, reflexionó sabiamente Oscar Wilde. La frase le cae como anillo al dedo a Marcela Tauro. La panelista del programa de América que conduce Alejandro Fantino, después de que varios de sus compañeros de trabajo dieran positivo de coronavirus, se sometió al cuarto hisopado y confesó: “No puedo más…¡me quiero contagiar!”.

“Ya no puedo más, Ale. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante, ¿entendés?”, contó la periodista después de enterarse de que su compañeras en la radio, la actriz venezolana Catherine Fulop .y Claudia Fontán se había contagiado del Covid-19 y estaban aisladas.

Embed

“Si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido, entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa. A la mañana salimos en la radio a través de unos aparatos que nos mandaron”, afirmó Tauro.

“Tengo muchos conocidos directos, de trabajo y de otros ámbitos, que están enfermos. No es una crítica: me parece que el virus está circulando más en agosto”, añadió.

Marcela Tauro.jpeg

Esta mañana, Tauro anunció en su cuenta de Instagram que dio positivo en el hisopado que le realizaron. "Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio de Covid. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas, aislada. Bien de salud y de ánimo. Gracias", escribió la periodista en una storie.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS