Pandemia

Duhalde habló (poco) pero no aclaró por qué fue vacunado con su familia

El ex presidente fue inmunizado junto a su esposa y sus dos hijas. "El que tiene que dar explicaciones es el gobierno", dijo

Martes 23 de Febrero de 2021

El expresidente Eduardo Duhalde, quien se vacunó contra el coronavirus junto a su esposa, Hilda González, y dos de sus hijas, María Eva y Juliana, dijo que él no gestionó ningún privilegio para recibir la dosis de la Sputnik V y apuntó al gobierno como el responsable.

  ”Yo no gestioné nada, el que tiene que dar explicaciones es el gobierno”, respondió a Clarín Duhalde, de 79 años, y dejó de contestar las preguntas de cómo accedió a dicho beneficio sin realizar ninguno de los protocolos pertinentes de inscripción, sino por llamado especial del Ministerio de Salud que ya no conduce más Ginés González García. Desde que el periodista Horacio Verbitsky desató el escándalo al contar en radio cómo obtuvo la vacuna, el gobierno difundió luego una lista que incluye 70 personas.

Carrió  

El fiscal federal Guillermo Marijuan solicitó que se desestime por inexistencia de delito la denuncia presentada por la cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, contra el presidente Alberto Fernández por “envenenamiento” por haber comprado la vacuna Sputnik.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS