Pandemia

Desactivaron en Santa Fe una fiesta clandestina en un predio del Ejército

Participaban unas doscientas personas. Es el segundo evento que se realiza en el lugar durante la cuarentena

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Una fiesta clandestina que se realizaba en un predio del Ejército fue desactivada por personal municipal de Santa Fe. Según detallaron, cerca de 200 personas participaban del encuentro ilegal y es la segunda vez durante la pandemia de coronavirus que un evento de similares características es detectado en el mismo lugar.

"En un operativo que realizamos desde la noche del sábado a la madrugada del domingo desactivamos una fiesta clandestina electrónica", indicó el subsecretario de Convivencia y Control, Guillermo Álvarez. Y remarcó que se realizó "en un espacio del Ejército Militar Nacional, en avenida General Paz al 8900, en el predio de Destacamento de Vigilancia Cuartel Guadalupe".

En el ex Liceo del Grupo de Artillería de Defensa Aérea (Gada) había una fiesta clandestina de la que participarban 200 personas y los inspectores no pudieron ingresar porque personal del Ejército se los impidió.

Según trascendió, otro evento se desarrolló en el mismo lugar a fines del año pasado, para fin de año. En esa ocasión lograron convencer a los guardias para acceder al ex Gada y rápidamente desactivaron la fiesta, que contaba con unos 150 concurrentes.

Pero esta vez, cuando les impidieron el paso, los inspectores identificaron con fotografías los autos estacionados puertas afuera, ante lo cual los asistentes empezaron a retirarse.

Álvarez remarcó que constataron que cada invitado había aboando mil pesos de entrada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario