Pandemia

Coronavirus: clausuraron un salón de fiestas donde se celebraba un casamiento

El municipio también clausuró un hostel y kiosco. Además, se remitieron dos vehículos porque sus conductores que circulaban alcoholizados.

Domingo 17 de Enero de 2021

El municipio clausuró un un salón de fiestas mientras donde se celebraba un casamiento. El operativo se llevó a cabo en la medianoche del sábado debido que no se cumplía con el protocolo sanitario establecido por la pandemia del coronavirus Covid-19. Además, durante el fin de semana se clausuraron un hostel y un kiosco, y se desalojaron varios espacios públicos de la ciudad.

El procedimiento se realizó en el salón de fiestas La Delfina, que está ubicado en las inmediaciones de de Cullen y Ugarte al 4.100. El mismo funcionaba sin la habilitación para el rubro en contexto de pandemia y sin el permiso de reconversión a bar, por el cual otros salones pudieron abrir sus puertas. Además, personal municipal constató que los extintores estaban vencidos.

En tanto, un hostel de Tucumán al 2500, en Pichincha, también fue clausurado debido a que se constató que reproducían música y había una gran cantidad de personas que no respetaban el distanciamiento social.

>> Leer más: Coronavirus: Apuntan que la ivermectina arrojó datos "interesantes"

En cuanto al Kiosco que fue clausurado, el mismo se encuentra en las inmediaciones de avenida Pellegrini al 1000. El procedimiento se realizó debido a que en el mismos se encontraba un grupo de personas que no cumplían con el distanciamiento obligatorio.

Por último, dos vehículos fueron remitidos al corralón municipal debido a que sus conductores conducían en estado de ebriedad. Tenían 1,51 y 0,88 gramos de alcohol en sangre, respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS