Fernández

Aníbal Fernández le pegó a Macri y dijo que no tiene capacidad de nada

La referencia del exfuncionario tiene que ver con la marcha que se llevará a cabo hoy en contra de algunas medidas dictadas por el gobierno nacional.

Lunes 17 de Agosto de 2020

Antes de la marcha que se llevará a cabo durante la jornada de hoy en contra de algunas medidas dictadas por el gobierno, el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue entrevistado y además de hablar sobre la convocatoria en plena pandemia también aprovechó para apuntar contra el expresidente Mauricio Macri. “Macri no tiene capacidad de nada. Ni siquiera para eso (convocar una marcha). Si vos estás yendo a la cancha de Boca y hay otras personas que también van ahí no te están siguiendo, están yendo a la cancha de Boca. Si hay gente que va a expresarse, se va a expresar y no porque te tengan que dar bola a vos (por Macri), que no sos líder de nada”, sostuvo.

Y continuó: “Cada vez son menos los que quieren participar de los cuidados de la cuarentena. Hay medios que todo el tiempo exponen sus ideas sosteniendo de que no hay libertad. Hay mucha gente que tiene que evaluar desde su condición personal si se cercenaron o no sus libertades“.

>>Leer más: La oposición dura gana la calle y desafía al gobierno y a un sector de Cambiemos

“El presidente lo que está graficando es de qué cuarentena estamos hablando, si está todo el mundo en la calle. Lo de la convocatoria lo veo con mucha preocupación. No porque crea que estos tipos hagan algo importante. Incitan y después se comen los mocos porque la situación que van a generar es complicada”, consideró el exfuncionario en una entrevista por el canal América.

El exfuncionario también atendió al actor y exdiputado de la UCR, Luis Brandoni, quien fue uno de los artistas que se mostró a favor de la movilización. Tras su convocatoria, Fernández disparó: “Me da la sensación que Brandoni lo más serio que hizo últimamente fue «Esperando la carroza»”.

Por otro lado, Fernández advirtió que la protesta “va a generar un montón de contagiados”. “A mí me da mucha pena. Porque la marcha va a generar muchos contagios”, sostuvo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario