PANDEMIA

Alberto Fernández: "Dejemos el tiempo del esparcimiento social para otro momento"

El presidente pidió postergar los momentos para "pasarla bien", porque el país atraviesa una situación"muy difícil". Lo hizo en el lazcamiento de una nueva línea de motos en Campaña.

Martes 08 de Septiembre de 2020

“Tratemos de dejar para más adelante los contactos para divertirnos, para relajarnos, para pasarla bien, porque es un momento muy difícil para hacer eso”, pidió el presidente de la Nación, Alberto Fernández hoy en el lanzamiento de la línea argentina de producción de motocicletas de la empresa internacional, Royal Enfield, en la planta de rodados del Grupo Simpa, en el municipio bonaerense de Campana, que implicará una inversión de 700 millones de pesos y generará 100 nuevos puestos de trabajo

“Todos queremos que la economía se mueva, pero lo que más queremos es preservar la salud, que los argentinos no se enfermen”, enfatizó el jefe de Estado en el acto donde se presentaba la producción de una nueva línea de motocicletas, y añadió: "Dejemos el tiempo del encuentro, del esparcimiento social para otro momento. Porque no es este el tiempo".

Durante el acto, el mandatario anunció además la creación de una línea de créditos del Banco Nación para la compra de motos de origen nacional, que tendrá una tasa fija subsidiada del 28,5 por ciento, y la posibilidad de pago en hasta 48 cuotas mensuales.

Alberto Fernández 01.jpg

“Nos queda mucho para hacer para reconstruir el país que soñamos y nos merecemos”, aseveró el mandatario argentino, quien estuvo acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el intendente de Campana, Sebastián Abella; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

“El tiempo que vivimos necesita y reclama de este tipo de confianza en la Argentina”, enfatizó el jefe de Estado, y acotó: “Vemos una industria que se mueve y un Estado que ayuda a la producción y al consumo facilitando el acceso a estas motos a través del crédito”.

“En este tiempo de tantos cuidados celebro que la industria se mueva”, sostuvo el Jefe de Estado y destacó la importancia de llevar adelante los protocolos de salud en las empresas que vuelven a operar en todo el país.

“Tratemos de que los contactos tengan que ver con producir el sustento diario y de dejar para más adelante los contactos para divertirnos, relajarnos y pasarla bien”, pidió el Presidente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS