Paladini capacita a sus distribuidores y clientes

Para reforzar su compromiso de entregar productos de calidad y máxima seguridad, la empresa implementó capacitaciones en seguridad y sanidad

Viernes 31 de Julio de 2020

Para reforzar su compromiso de entregar productos de calidad y máxima seguridad, la empresa implementó capacitaciones en seguridad y sanidad en el marco de la pandemia, y reparte tapabocas y material informativo.

Rosario, 30 de junio de 2020.- En el marco de la pandemia de Covid-19, Paladini SA, empresa líder en alimentos, tomó la iniciativa de capacitar a sus distribuidores y clientes en medidas preventivas de seguridad, sanidad e inocuidad.

La acción incluye la entrega de materiales informativos (folletos y videos) con recomendaciones sobre los cuidados a tener en cuenta en sus lugares de trabajo y puntos de venta, así como en sus traslados y hogares. Además, la empresa entregó 10.000 tapabocas a comerciantes minoristas, junto con una serie de recomendaciones para sus comercios e instalaciones.

“Con estas medidas buscamos reforzar nuestra misión de brindar a los consumidores productos de valor diferenciado, calidad y máxima seguridad” explicó Marcelo Diaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Compromiso con la comunidad

Además de estas medidas, la empresa reafirma el compromiso con la comunidad, donando alimentos a los sectores más necesitados, y recursos a instituciones sanitarias para el aprovisionamiento de insumos. Las donaciones de alimentos son destinadas a comedores de Villa Gobernador Gálvez y otras localidades de Santa Fe y del país.

Paladini es una empresa familiar con 96 años de trayectoria liderando la producción integral de alimentos y su compromiso es apoyar al país mediante la producción responsable para abastecer a todo el territorio nacional con productos valor agregado, calidad y máxima seguridad.

Acerca de Paladini

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.400 empleados, donde se procesan en total anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. Además, cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis. Paladini tiene 9 sucursales a lo largo del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Resistencia, Neuquén, Bahía Blanca y Santo Tomé.

¿Te gustó la nota?