Central

Ya se perfila el equipo de Central que jugará un partido clave para el Kily

Los canallas ensayaron este jueves de cara al compromiso del domingo ante el diezmado Banfield por el coronavirus, y existe confianza en que Villagra logrará recuperarse

Jueves 08 de Abril de 2021

El partido del domingo ante Banfield no será uno más para el Central de Cristian González. Asoma como un encuentro en el que el resultado se convertirá en un punto final o punto seguido para el cuerpo técnico. El que este jueves comenzó a delinear la formación que recibirá a un adversario que llegará muy diezmado por la pandemia, ya que tiene alrededor de 30 personas pertenecientes al club entre contagiadas y aisladas, de las cuales la mitad son futbolistas. Por eso el Kily ensayó con una alineación que será la que tendrá que vencer a un rival sin el poderío habitual.

El Kily trabajó en la jornada futbolísticamente con el siguiente equipo: Broun; Torrent, Almada, Nicolás Ferreyra, Avila y Mazzaco; Sangiovani y Tanlongo; Luciano Ferreyra; Marinelli y Ruben.

No obstante el entrenador aguardará la evolución de Villagra, quien presenta una molestia muscular, y existe confianza de que el volante central llegue en condiciones para poder jugar, por lo que en ese caso ocuparía el lugar en el que se desempeñó Tanlongo.

En cambio no existe similar optimismo con la situación de Joaquín Laso, que arrastra un problema muscular en el muslo derecho que le impediría llegar en plenitud y por eso ingresaría Almada.

En otro orden, los directivos mantuvieron reuniones con todos los sectores del ámbito futbolístico canalla para extremar los cuidados sanitarios en el contexto de la pandemia y garantizar el cumplimiento de los protocolos establecidos, los que serán controlados con inspecciones sorpresivas por la AFA, y en caso de transgresiones los clubes serán duramente sancionados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario