Central

¿Vuelve Leo en otro rol?

La dirigencia contactó a Fernández para que asuma de coordinador de inferiores.

Sábado 16 de Marzo de 2019

Ayer fue un nuevo día movido en Arroyito. No sólo en el ámbito del plantel profesional sino además en el particular mundo de las divisiones inferiores. Según constató Ovación, tres dirigentes mantuvieron un cónclave con Leo Fernández. El motivo fue ofrecerle la coordinación de la cantera canalla. Si bien las partes expusieron los argumentos sobre la mesa de café en el primer diálogo, lo cierto es que la próxima semana será determinante porque el club necesita designar un apellido para cubrir el puesto que está acéfalo.

   "Es verdad. Se reunieron y charlaron con Leo", le comentó una fuente calificada a este medio cuando se lo consultó sobre si había existido el encuentro con el ex entrenador auriazul. "Hablaron de las inferiores, un punto donde hay muchas cosas por mejorar y corregir", agregó el informante.

   Lo concreto es que a Fernández primero le comentaron si estaba dispuesto a hacerse cargo de las líneas infantiles que militan en los juveniles de AFA y la Rosarina. Hasta que llegó el momento en que un alto directivo sentó postura y propuso que sea el coordinador del club.

   Al entrenador le sedujo el ofrecimiento porque conoce el paño debido a que recorrió cada rincón de la ciudad deportiva y Cosecha en su momento. Pese a estar en inactividad sigue de cerca lo que sucede en las inferiores y primera. Por eso es que las partes hablaron sobre algunas cuestiones a plasmar y definir. También es verdad que quedaron en volver a reunirse la semana que viene para ver si llegan a un acuerdo realmente.

   "Leo Fernández está dispuesto a hacerse cargo de semejante responsabilidad, pero la dirigencia tiene que resolver algunos puntos que por ahora no están claros. Es por eso que entre lunes (pasado mañana) y martes podría haber una definición sobre este puntual tema", concluyó la fuente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});