Ovación

Vienen 2 partidos difíciles en 4 días

El sábado jugará con Argentino de Merlo y el martes ante Alem. Hoy, amistoso contra Newell's desde las 9.

Miércoles 29 de Enero de 2020

Quedó confirmado que Central Córdoba disputará dos partidos en 4 días, el sábado visitará a Argentino de Merlo a partir de las 17, por la 2º fecha del torneo Clausura, y el martes jugará en el Gabino Sosa ante Leandro N. Alem, por la 3ª fecha de la Primera C. Con este panorama los dirigidos por Eduardo Bustos Montoya tendrán dos enfrentamientos exigentes en el inicio de un certamen muy competitivo en el que todos apuntan a quedarse con el primer lugar de la segunda rueda en la cuarta categoría del fútbol argentino.

De cara a lo que se viene, el técnico charrúa movió a todos sus jugadores con varios partidos amistosos ante Rosario Central y Newell’s. Ayer el alternativo dirigido por Tati Bustos Montoya jugó ante un equipo de Central que contó con la presencia de los nuevos refuerzos y varios titulares. El equipo de Diego Cocca ganó por 3 a 0 en Arroyo Seco.

La alineación del matador fue con: Lucas Rodríguez; Maximiliano Saucedo, Lautaro Yocco, Leandro Esquivel e Ignacio Pignani (Iván Flamenco); Juan Carlos Lescano, Bautista Carreras, Fernado Balmaceda (Alexis Martínez) y Alejandro Raimondo (Maximiliano Cavenatti); Lucio Cereseto y Facundo Herrera.

Por su parte, los titulares hoy a las 9 enfrentarán a Newell’s, dirigido por Frank Kudelka, en Bella Vista. Después será el turno de los suplentes de ambos clubes a partir de las 10.15.

El posible equipo será el mismo que igualó ante Sportivo Italiano 0-0, en el arranque del torneo de la C. Es decir Matías Giroldi; Juan Casini, Agustín Biñale y Paulo Killer; Alfredo Trejo, Lucas Bracco, Agustín Musso y Cristian Sgotti; Gastón Tedesco, Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

Córdoba se prepara para hacer frente a las próximas dos fechas de la C y necesita sacar buenos resultados para apuntar bien arriba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario