Ovación

Video: Central pierde por un gol de Gimnasia en off side

El gol de Leonardo Morales fue en claro off side pero el árbitro Ariel Penel lo convalidó a instancias de la asistente Gisela Trucco. Central pierde 1 a 0

Jueves 29 de Julio de 2021

Justo en el mejor momento de Central en el primer tiempo, Gimnasia encontró el gol en una acción fortuita y donde su autor, Leonardo Morales, estaba claramente adelantado. Fue a los 35' minutos del partido que se disputa en el bosque platense, con el arbitraje de Ariel Penel.

Todo nació en un falta mal cobrada de Luca Martínez Dupuy a Matías Melluso, tras un lateral en defensa de Damián Martínez. Mientras el Kily González seguía protestando por la infracción, llegó el centro desde la izquierda que pasó varios y sorprendió a Ojeda, al que le rebotó la pelota en la pierna. Ahí le pegó a Francisco Gerometta y el balón fue hacia adelante, donde ya estaba en off side Morales. El volante canalla intentó volver a rechazar, pero le pegó en la punta del botín al defensor canalla y entró.

La acción debió ser anulada pero la asistente Gisela Trucco no cobró el off side y Penel lo convalidó. Una típica acción que el sistema VAR hubiera anulado.

offsideGimnasia.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario