Ovación

Vangioni y Sperduti fueron titulares en el ensayo de fútbol de Newell's

Martino probó hoy con el Gordo en lugar de Muñoz, en el cambio más sorpresivo de los dos que realizó en el entrenamiento que hizo esta tarde en el Coloso. de fútbol , puesto que el del Piri por López estaba en los cálculos

Martes 13 de Noviembre de 2012

El técnico de Newell's Gerardo Martino probó esta tarde con dos cambios para el partido del próximo jueves a las 21.30 ante Boca Juniors, en La Bombonera. Además del regreso previsible de Lionel Vangioni, el técnico incluyó en el equipo titular a Mauricio Sperduti, quien viene de jugar los dos últimos encuentros en reserva, luego de un mes ausente por una lesión.

"Lo doy totalmente recuperado de la lesión", dijo esta tarde el Tata Martino en la conferencia de prensa posterior al ensayo futbolístico de esta tarde en el Coloso "Marcelo Bielsa", dando a entender que el Gordo volverá al equipo titular en reemplazo del pibe Fabián Muñoz, quien ante Quilmes tuvo una discreta tarea.

El otro cambio es el ingreso del Piri Vangioni en lugar de Víctor López, quien paradójicamente había cumplido una buena tarea ante Quilmes. De ese modo, el gringo heinze volverá a formar la zaga central junto a Santiago Vergini, mientras que Leonel jugará como lateral por izquierda.

En consecuencia, el equipo de Newell's que el jueves a las 21.30 salga a La Bombonera tratando de recuperar el terreno que perdió en los dos últimos encuentros sería con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Heinze y Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Sperduti, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS