Ovación

Under Armour por Nike

El contrato con la empresa Nike vence a fin de año y es un hecho que Rosario Central cambiará de sponsor en lo que a indumentaria se refiere.

Viernes 20 de Julio de 2018

El contrato con la empresa Nike vence a fin de año y es un hecho que Rosario Central cambiará de sponsor en lo que a indumentaria se refiere. La nueva marca que vestirá a los canallas a partir de enero del año próximo será Under Armour. Por obvias razones hay un gran hermetismo de parte de la dirigencia canalla debido a algunas cláusulas de confidencialidad, típicas en este tipo de negociaciones y más cuando hay otra firma vigente, pero el cambio de sponsor es un hecho.

Lo que comentan en Arroyito es que una de las particularidades del nuevo contrato será la venta de camisetas en el exterior (en los países donde la marca norteamericana vende sus productos) y no sólo en Rosario.

Desde hace cuatro años a Central lo viste Nike, sin dudas una de las empresas de indumentaria deportiva más prestigiosas del mundo, pero la actual gestión siempre sintió que la "marca de la pipa" no cumplía con las demandas canallas. Consideran que con Under Armour los beneficios serán mayores.

Under Armour fue fundada en 1997 por Kevin Plank, es jugador de fútbol americano y actualmente viste, entre otros, a San Pablo, Sport Recife, Fluminense (Brasil), Toluca, Cruz Azul (México), Aston Villa, Southampton (Inglaterra) y Colo Colo de Chile.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario