Ovación

Una parada difícil para el salaíto ante Central Ballester

Argentino lo visita en cancha de UAI Urquiza con la idea de sumar fuera de casa.

Lunes 16 de Octubre de 2017

Sumar fuera de casa es la premisa de Argentino para intentar levantarse tras un muy flojo arranque en la Primera D. Con esta idea los salaítos viajaron a Loma Hermosa, cancha de UAI Urquiza, para enfrentar a Central Ballester (está tercero) a partir de las 15.30, por la 8ª fecha y con el arbitraje de Sebastián Benítez.
Tras obtener un merecido triunfo por 2-0 ante Claypole en la fecha pasada en el Olaeta, los albos intentarán cortar la racha de cuatro derrotas fuera de barrio Sarmiento: Juv. Unida (0-1), Lamadrid (0-1), Real Pilar (1-3) y Atlas (0-1).
Con la inyección anímica por el triunfo ante Claypole, el técnico Marcelo Vaquero dispuso el mismo once para visitar al tercero del certamen. "Debemos estar tranquilos en una cancha complicada. Nos vamos a enfrentar a un equipo que llega en alza pero confío en el plantel, viene en levantada y queremos aprovechar este envión futbolístico. Ganar sería muy importante para escalar posiciones", confió el entrenador salaíto.
Por su parte, el delantero Luciano Céspedes, quien anotó su primer gol en Argentino, confía en seguir de racha. "Poder hacer un gol es lo que estaba buscando desde que llegué al club. Ahora espero seguir aportando goles y que el equipo pueda recuperar el terreno perdido en las primeras fechas. Un triunfo ante Ballester nos dejaría bien parados para los próximos encuentros", dijo el delantero con pasado en El Torito, quien estará en la ofensiva.
Argentino tiene una parada difícil ante Central Ballester y un resultado positivo que acompañe a un buen rendimiento le devolvería la confianza al plantel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario