Rusia 2018

Una canalla y un leproso viajaron "a dedo" a ver a la selección

La pareja llegó a Bronnitsky para alentar al equipo de Samapoli con los colores de Central y Newell's

Miércoles 13 de Junio de 2018

La pasión por el fútbol no tiene fronteras. Así lo demostraron Victoria Frassón y Angel Granato, una hincha canalla y su novio, leproso de corazón, en Bronnitsky, la casa de la selección argentina en Rusia, a donde llegaron después de recorrer un largo camino.
"Vinimos a ver a la Argentina, vinimos a dedo, hace un mes que estamos viajando, estamos cumpliendo el sueño de estar acá, como todo argentino", contó orgulloso Angel, mostrando la camiseta celeste y blanca firmada por Lionel Messi, el ídolo de la pareja.

rosarinos en Rusia
"Cruzamos Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Polonia, Lituania y Letonia", recitó como si diera la lección en la secundaria Victoria, quien aseguró que debajo de la camiseta de la selección tenía puesta la de Central, aunque "no se ve", sonrió complice.
Angel, quien paseaba por las calles de Bronnitsky luciendo la camiseta de Newell's, contó que llegaron cinco días atrás a la ciudad donde estableció el búnker el equipo de Jorge Samapoli y que confían en poder ver alguno de los partidos de la Argentina en el Mundial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario