Ovación

Un tiempo para ver y decidir

Viernes 22 de Junio de 2018

Central se va de pretemporada con tres refuerzos (Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo y Josué Ayala) y la búsqueda no se detendría, pero sí es probable que las negociaciones por otros nombres queden para más adelante, cuando el grupo retorne de Centroamérica. Se sabe que Edgardo Bauza pidió la llegada de un volante central "con características particulares", pero primero hará las evaluaciones lógicas de los futbolistas que tiene en el plantel para cumplir con esa función.

Es un hecho que Bauza considera necesario un 5 para que se mueva junto a Néstor Ortigoza y la dirigencia junto al mánager Mauro Cetto están trabajando en el tema, pero se tomarán su tiempo. Es que el Patón quiere analizar bien si puede echar mano a algunos de los que tiene en el plantel.

En esa posición el canalla cuenta hoy con Mauricio Martínez, Leonardo Gil y Emmanuel Ojeda (ya está recuperado de la rotura del ligamento cruzado que sufrió a fines de 2017). Lo que hará el técnico es analizarlos en profundidad en los días que el plantel esté en Costa Rica y a partir de allí tomará la decisión de apostar por alguno de ellos o bien ir en busca de un refuerzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});