Ovación

Un retorno exigente en el Handicap Taba

Linda Orpen asumirá el rol protagónico ante adversarias de cuidado.

Viernes 17 de Agosto de 2018

Con la velocidad como estandarte, trece yeguas de la camada mayor ingresarán esta tarde a las 18 para darle vida al Handicap Taba, cotejo de mayor relevancia dentro de la cartelera a desarrollarse en la arena del hipódromo de Palermo.

Ubicada en 7º turno y sobre la distancia del kilómetro, el cotejo logró concitar el interés de un compacto y parejo lote de veloces, entre las que se destaca la rosarina Linda Orpen.

La pensionista presentada por Juan C. Cima promete retornar a la actividad luego de casi diez meses de pausa, situación que tratará de sortear en base a su calidad.

Se despidió a mediados de octubre pasado arribando sexta de Don Chullo en el bravo Gran Premio Suipacha.

Anteriormente en el ámbito donde cumple con su adiestramiento habitual había ajustado formas con un placé a ventaja mínima en una extraoficial sobre 500 metros.

Pero lo más importante lo concretó a mediados de julio y comienzos de septiembre, enhebrando tres victorias al hilo, entre ellas el Clásico Condesa.

En calidad de enemiga asoma Torgau, rival con buen roce en cotejos del máximo nivel, los que puede hacer valer hoy mismo.

Del resto, Sabia Decisión acude apoyada en un buen presente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario