Ovación

Un paracaidista se llevó puesto a Claudio Bieler en plena cancha

El insólito episodio ocurrió en el clásico entre Barcelona y la Liga de Quito. Al parecer la intención era irrumpir para mostrar unos carteles contra la violencia. Mirá el video. 

Miércoles 14 de Noviembre de 2012

El jugador Claudio Bieler fue literalmente atropellado por un paracaidista que bajó en plena cancha en la previa del clásico entre el Barcelona y la Liga de Quito en el fútbol de Ecuador. 

La toma es majestuosa desde el paracaídas -e incluso recuerda a la toma en la cancha de Racing de la película "El secreto de sus ojos"- cuando se va acercando al campo de juego.  En su descenso a tierra, el objeto volador se llevó puesto al ex delantero de Newell's que se ligó la parte más fea de la historia ya que no entendía que era lo que sucedía y terminó golpeado en el piso. Apenas se levantó no paró de insultar a los invasores.

Es que la llegada del paracaídas era algo planificado para llamar la atención sobre la violencia en el fútbol pero no para golpear a un jugador. Enseguida aparecieron los carteles "Guayaquil sin violencia" y el show siguió con la gente pero el enojo del jugador y los asistentes del club era evidente ya que el golpe fue muy duro.
 
Mirá el video.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS