Ovación

Un fanático de los métodos de entrenamiento

Lunes 18 de Junio de 2018

¿Qué va a ser de tu futuro?

Tengo pensado seguir ligado al fútbol. Siempre me gustó mucho lo que son los métodos de entrenamiento y empecé a prepararme para eso. Es que hoy avanza todo muy rápido y más en lo que tiene que ver con el uso de la tecnología. Leí mucho, hablé con muchos profes, con compañeros que tienen métodos muy buenos y quiero dedicarme a eso. Pero recién estoy dejando de jugar y es una idea que tengo.

¿Y técnico?

Mirá, la carrera ya la hice y en un futuro me gustaría, pero es muy pronto para eso. Con el tiempo veré qué hago, pero hay que ver de qué manera se puede dar el primer paso. Se puede arrancar en inferiores, en reserva o en cualquier otro proyecto. Lo que me gusta es un poco más amplio que la dirección técnica, por eso no sé qué voy a hacer porque creo que lo primero a realizar es capacitarse. Lo que tengo en claro es que me encanta todo lo que tiene que ver con los métodos de entrenamiento.

¿Alguien de Central habló con vos o te dijo de trabajar con algo de eso?

Siempre me manifestaron que querían que siguiera en el club, pero en este último tiempo no hablamos demasiado porque primero quise definir mi situación como jugador. La idea de los dirigentes es que colabore desde adentro y me gustaría, pero veremos más adelante cuando nos juntemos a charlar por otros temas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});