Ovación

"Tuvimos las más claras y controlamos el partido, pero nos faltó patear más al arco"

El defensor de Central, Yeimar Gómez Andrade sostuvo que el equipo mereció quedarse con los tres puntos ante Huracán, pero rescató que el empate sirve para seguir sumando.

Martes 05 de Mayo de 2015

Tras el empate ante Huracán en el Gigante, el defensor Yeimar Gómez Andrade no quedó conforme con el resultado. Aseguró que Central mereció quedarse con los tres puntos, pero reconoció que "faltó patear más al arco", algo que declaró el DT Eduardo Coudet ni bien finalizó el partido.

"El empate no fue justo. Nosotros tuvimos el dominio de la pelota, tuvimos las más claras y controlamos el partido, pero nos faltó hacer el otro gol para poder dejar los tres puntos acá. Teníamos que patear mas al arco pero no pudo ser, de todos modos el empate sirve para seguir sumando", señaló el zaguero canalla tras la práctica matutina en Arroyo Seco.

Con respecto al juego, Yeimar señaló que "sin dudas, venimos de menos a más en volumen, tenemos más tenencia de balón que al principio, pero nos sigue faltando ajustar en los últimos 20 metros de la cancha para terminar bien la jugada".

Más allá del empate canalla, el defensor canalla está contento por el presente que atraviesa futbolísticamente. "La verdad es que no me imaginaba este momento que me está tocando vivir, creo que es todo gracias al trabajo y sacrificio de todos los días, sumando a la confianza que me dan todos mis compañeros", destacó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS