Ovación

"Todo va a pasar"

El presidente de la Asociación Rosarina envió una carta a todos los clubes.

Viernes 27 de Marzo de 2020

“Seguramente por estas horas estarán todos respetando el aislamiento y cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades nacionales, provinciales y locales. Es nuestra responsabilidad de directivos, le dedicamos gran parte de nuestro tiempo a esa inexplicable pasión que nos identifica a todos: el fútbol. Organizando torneos, proyectando distintas actividades, brindando contención afectiva y efectiva a miles de niños y jóvenes deportistas y asumiendo responsabilidades que en muchos casos le corresponden al Estado. En resumen, pensando siempre en beneficiar a nuestra comunidad social y deportiva.”, dijo el presidente Mario Giammaría a toda la comunidad futbolera sobre el coronavirus.

El titular de la Rosarina envió una carta enviada a todos los directivos de los clubes de ciudad y del país. “A consecuencias de esta preocupante pandemia que tiene en vilo al mundo entero, nos hemos visto obligados a parar por un tiempo la pelota y a privilegiar otras urgencias. Por una vez dejamos de pensar nuestras obligaciones y asumimos que es tiempo de pensar en nosotros y en nuestras familias, de cuidarnos y de cuidar a nuestros seres queridos. De modificar nuestros hábitos y costumbres, concluyendo que este difícil partido que nos toca jugar, esta vez lo ganamos desde nuestras casas”, sostuvo Giammaría.

A su vez, el integrante del Consejo Federal confía en salir adelante de esta situación. “Con seguridad, más temprano o más tarde, esta pandemia pasará, será un recuerdo imborrable en nuestras vidas, dejará sus huellas y es posible que tengamos que lamentar alguna ausencia. Pero volveremos a encontrarnos, a abrazarnos, a reírnos, a discutir, a enojarnos y como siempre volveremos con nuestra obstinada determinación, a abrir las puertas de nuestros clubes, para que vuelva a rodar la pelota en nuestras canchas que se llenaran de pibes y pibas con ganas de gritar goles dedicados a sus familias, que poblarán nuevamente los estadios, mientras nosotros seguiremos con ganas de afrontar nuevos desafíos”, señaló el mandamás de la Rosarina. Y cerró Giammaria con: “Deseo de corazón que todos se encuentren muy bien como también vuestras familias”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario