Central

"Todo lo que pasó fue lamentable"

Martes 17 de Julio de 2018

"Fue lamentable. Hablábamos con Eduardo (DT de Colón) y no lo podíamos creer. Pretendemos que venga gente visitante y después pasan estas cosas, con familiares de los chicos que estaban preocupados. Es la mentalidad que tenemos y desgraciadamente es como vivimos. Así es imposible. Es penoso lo que pasó", reflexionó el Kily sobre los incidentes en cancha de Colón (la policía jamás armó un pulmón y dejó que ambas parcialidades estuvieran separadas sólo por tejido), por el que los hinchas de Central fueron desalojados del estadio antes del inicio del segundo tiempo.

Con prevención se pueden evitar algunas cosas, pero si la gente quiere que haya problemas se complica.

Seguro. Los protagonistas somos los primeros que tenemos que mandar un mensaje para que la cosa cambie. Y hay que tomar medidas serias, el que hace problemas no tiene que entrar más a una cancha y así vamos a entender que el fútbol es un espectáculo. Muchas veces trasladamos la locura que traemos de nuestra casa.

¿Pensaste en algún momento que la cosa podía ser peor?

Totalmente, por eso hablé con la policía para que intervenga porque podía pasar cualquier cosa. Todos merecen ver un partido en paz. Cada uno tiene su amor por una camiseta pero no somos enemigos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario