Ovación

"Todavía no nació", desmintió Celia, la madre de Lionel Messi desde la clínica de Barcelona

Celia Messi y el hermano de Lionel advirtieron además que el nombre elegido por los padres no sería Benjamín. "Estamos en la clínica esperando", dijo esta mañana.

Viernes 11 de Septiembre de 2015

Celia Messi, madre de Lionel, desmintió el nacimiento del segundo hijo de la pareja de Lionel y Antonella Rocuzzo. Aseguró en radio Vorterix que no nació el heredero y que aún no saben si se llamará Benjamín.
 
Todos los medios españoles confirmaron la noticia en la mañana de hoy y diferentes medios del mundo se hicieron eco del supuesto nacimiento del segundo hijo de Messi. Pero la madre y el hermano del rosarino salieron a desmentir la noticia.
 
"Todavía no nació, estamos todos esperando en la clínica", dijo la mamá del jugador del Barcelona. Y agregó, "no sabemos de dónde salió que se va a llamar Benjamín".
 
Celia aclaró que toda la familia está en la clínica esperando el nacimiento del segundo hijo de Lionel. "Estamos esperando el parto en breve", aseguró en una escueta entrevista desde Barcelona.
 
La mamá de la "Pulga" también explicó que el hijo no se llamará Benjamín ya que uno de los hijos del hermano tiene el mismo nombre. "El nombre ya está elegido pero no lo puedo decir, lo dirán los padres después", explicó.
 
Lionel se ausentó del entrenamiento de hoy en el Barcelona pero fue licenciado por Luis Enrique debido a la proximidad del nacimiento. Pese a que será papá en las próximas horas, Messi sería titular mañana ante el Atlético Madrid.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS