Ovación

Tobio ya es jugador xeneize

Con apenas algunos días de negociación, finalmente el futbolista que había quedado libre de Palmeiras vestirá la camiseta xeneize a préstamo por una temporada.

Sábado 04 de Julio de 2015

Boca pretende solucionar el problema que tenía en la defensa a partir del alejamiento de Marco Torsiglieri y Guillermo Burdisso, ambos rumbo a México. Y para eso ayer incorporó al marcador central Fernando Tobio, pese a que en su último club Palmeiras tuvo poco actividad. El ex Vélez pasó la revisión médica y se convirtió en el segundo refuerzo, tras la confirmación de la vuelta de Carlos Tevez.

   Con apenas algunos días de negociación, finalmente el futbolista que había quedado libre de Palmeiras vestirá la camiseta xeneize a préstamo por una temporada.

   La llegada de Tobio se produce para reforzar un lugar en la cancha en el que sólo le habían quedado Daniel Díaz y Alexis Rolín, más allá de algún juvenil.

   El futbolista se incorporó por expreso pedido del entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien lo podría colocar como titular junto al Cata Díaz, más allá de que en la reanudación del torneo empezaría Rolín.

   Los otros centrales que tiene el plantel son Lisandro Magallán (recién recuperado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda) y Juan Cruz Komar (el juvenil rosarino con poco rodaje en primera).

Por su parte, Juan Manuel Martínez entrenó ayer con la reserva junto a Nicolás Lodeiro y ambos se unirán el martes al plantel de primera, cuando retorne de la pretemporada por los Estados Unidos. El Burrito no viajó por decisión del entrenador y está buscando club.

Ultimo Amistoso. Boca enfrentará a Deportivo Saprissa de Costa Rica, que tiene al ex Central Andrés Imperiale, esta noche a las 23, en el último partido de la pretemporada que el plantel xeneize cumplió en su mayor parte en un centro integral de alto rendimiento físico ubicado en Sarasota (Estados Unidos).

   El encuentro (si hay empate se definirá por penales) será en el estadio Ricardo Saprissa Aymaá en San Juan de Tibás (Costa Rica) y se podrá ver por el sitio oficial de Boca (www.bocajuniors.com.ar).

   Las probables formaciones:

   Deportivo Saprissa: Dany Carvajal; Andrés Imperiale, Jordan Smith, Heiner Mora y David Guzmán; Néstor Monge, Gabriel Badilla, Diego Astrada y Marvin Angulo; Mynor Escoe y Hansell Arauz.

   Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario