Ovación

Tinelli sueña con ganar el Mundial Rusia 2018 para llevarle la Copa al Papa Francisco

El candidato a conducir la AFA instó a "trabajar todos para la unidad porque la gente ha elegido un cambio en la Argentina y tenemos que acompañarlo desde todos lados”.

Domingo 29 de Noviembre de 2015

El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli, aspirante a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), confesó hoy el sueño de que el seleccionado nacional se consagre en el próximo Mundial Rusia 2018 para llevarle el trofeo al Papa Francisco.

“Sueño con ganar el Mundial de Rusia en 2018 y llevarle la copa al Papa Francisco como lo hicimos con San Lorenzo”, anheló el vicepresidente del club de Boedo, quien acercó hasta el Vaticano los trofeos del torneo Inicial 2013 y la Libertadores 2014 al jefe de la Iglesia Católica, socio y reconocido hincha azulgrana.

En la recta final de su campaña para presidente de AFA, Tinelli concedió una entrevista al canal Todo Noticias y luego participó del programa "Almorzando con Mirtha Legrand", donde insistió con la idea de consumar “un cambio” en la entidad con sede en Viamonte 1366.

“Tenemos que trabajar todos para la unidad porque la gente ha elegido un cambio en la Argentina y tenemos que acompañarlo desde todos lados”, relacionó acerca del presente del fútbol, a una semana de la elección de Mauricio Macri como nuevo presidente de Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS