Ovación

Teo Gutiérrez faltó a la práctica y viajó sin permiso a Colombia

El delantero se ausentó al entrenamiento de Lanús y avisó telefónicamente desde su Barranquilla natal. Sería intimado a que regrese de inmediato.

Miércoles 16 de Mayo de 2012

Buenos Aires.- El goleador colombiano Teófilo Gutiérrez dio este miércoles otra muestra de indisciplina ya que faltó al entrenamiento de Lanús sin permiso y viajó a su Barranquilla natal.

Gutiérrez, tras su convulsionada salida del Racing Club, se sumó a Lanús a préstamo como refuerzo para la Copa Libertadores de América y tras la eliminación de los granates en los octavos de final debía seguir entrenándose con el plantel que conduce Gabriel Schurrer.

Pero una vez más el artillero cafetero incumplió con sus obligaciones y no sólo se ausentó a la práctica sino que fue a Barranquilla, todo sin solicitar siquiera autorización.

“Hoy me llama el jugador que se fue a Colombia. Habíamos hablado con el represente la semana pasada por si era convocado por la Selección. Acá tiene que presentarse y entrenar todos los días. Lo intimaremos para que lo haga. Si no lo hace, veremos cómo sigue la parte legal”, advirtió el presidente de Lanús, Nicolás Russo, en declaraciones para la Rock and Pop. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS