Ovación

Su familia, la clave

El delantero destacó a su padre, que "nunca se perdió un partido"

Jueves 01 de Febrero de 2018

Para Cristian Yassogna el entorno familiar es lo primordial. "Gracias a Dios tengo una gran familia. Mis padres (Raúl y Patricia) siempre estuvieron a mi lado en mi trayectoria como jugador. Mi viejo no se perdió ninguno de mis partidos del fútbol infantil y hasta el día de la fecha me acompaña en cada encuentro. Por eso este presente en el charrúa también es para él", expresó el artillero.

En la vida a Yassogna lo acompaña su esposa Erica, "una compañera todoterreno. Nos conocemos desde muy chicos. Siempre la peleamos juntos en todo. Y el tiempo nos trajo a nuestros hermosos hijos Valentín y Joaquín, que nos cambiaron la vida. Con los años, ella se dedicó a las indumentarias, pudo realizar un emprendimiento personal y hoy tenemos un negocio propio que, a pesar de todo, mínimamente marcha sobre rieles. No nos podemos quejar. Por eso después de cada entrenamiento salgo a darle una mano con el negocio y los chicos. Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida y es gracias a mis seres queridos", confió el delantero.

El autor de los dos tantos ante Dock Sud y figura del charrúa sigue con una vida normal y espera más del fútbol a pesar de los 33 años que van acercándolo al final, aunque se nota que le queda cuerda para rato. "Siempre fui de perfil bajo y jamás me enloquecí por los medios. No soy de hablar mucho y trato de ser lo más preciso posible en cada nota. Al fútbol lo tomo como a un trabajo, claro que hago lo que me gusta y eso es bárbaro, y a la vez colaboro para el bien de mi familia", cerró el goleador y figura de Central Córdoba ante el Docke.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario