Ovación

Su abogado dijo que el Panadero "no iría detenido porque la pena es muy baja"

Hernán Carluccio desmintió que su defendido, quien confesó ser el que le arrojó la sustancia tóxica a los jugadores de River en La Bombonera, haya salido del país y aseguró que su cliente está "preocupado".

Miércoles 20 de Mayo de 2015

El abogado Hernán Carluccio, letrado de Adrián “El Panadero” Napolitano, quien confesó ser el que le arrojó la sustancia tóxica a los jugadores de River en La Bombonera, señaló que el hincha de Boca “no iría detenido” debido a que “la pena es muy baja”.

“Se corrió un rumor de un pedido de detención, pero solo es un rumor. Pedimos la eximición de prisión para evitar la detención y tengo entendido que hay un pedido de indagatoria, pero no iría detenido porque la pena es muy baja”, reveló.

En diálogo con Radio América y al ser consultado acerca del audio que circuló en los medios donde Napolitano confesaba su participación en el hecho, Carluccio dijo: “No hable de mi defendido sobre el audio así que no puedo decir que es su voz”.

Además el abogado manifestó: “Se habló de una especie de amenaza que habría sufrido y se le recomendó hacer la denuncia si esto ocurre. No puedo confirmar las amenazas, pero tampoco desmentirlas”.

“Yo soy el abogado de Adrián no de un barra y no tengo relación con él salvo por esta representación”, aseveró, a la vez que indicó: “Las imágenes no se ven bien y hay una causa por lo que surgió de los medios, pero hay que ver las pruebas que hay”.

En tanto, manifestó: “Napolitano está en el país, desmiento que este en el exterior. Hay que esperar la citación, está todo presentado así que hay que esperar los pasos normales y él está a disposición de la Justicia”.

“Todavía no se los elementos de prueba que hay en la causa”, expresó Carluccio mientras que dijo no tener “información de cómo salio de la cancha” Napolitano y luego señaló: “La única charla que tuve con él me dijo que esta preocupado por su situación. No tiene causas penales, ni antecedentes policiales”.

El letrado además señaló: “Este tema es de interés nacional, pensé lo mismo que cualquier hincha de Boca y sentí indignación por lo que paso. Él me dijo que no tiene vinculación con la barrabrava. Ninguna autoridad de Boca se comunico conmigo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS