Central

Sin todas las piezas, Cocca afronta el primer ensayo del 2020

Central recibe hoy a Bragantino en Arroyo Seco, mientras Cocca espera más refuerzos.

Miércoles 15 de Enero de 2020

Por el momento llegó un solo jugador: Joaquín Laso (ver página 3). La dirigencia de Central está tratando de rearmar el equipo tras haber perdido tres piezas titulares en las últimas semanas (Nahuel Molina, Miguel Barbieri y Leonardo Gil). Diego Cocca monitorea el mercado interno con suma concentración porque sabe que necesita materia prima para salir al ruedo y estar a la altura de los desafíos a corto plazo que tiene el club como es salvarse del descenso.

Si bien las tratativas siguen sus respectivos cursos, lo cierto es que hoy a la tarde se llevará a cabo el primer ensayo de pretemporada. Será ante Bragantino de Brasil en Arroyo Seco. Y el entrenador auriazul apelará a una formación mixturada porque no cuenta con todo el potencial que precisa para encarar el tramo final de la Superliga.

Cocca tiene algunos obstáculos para armar el equipo en la previa del primer partido informal del año. Ayer no pudo contar con el delantero Lucas Gamba, quien trabajó de manera diferente por motivos que se desconocen.

laso01.jpeg

En el trabajo táctico que hizo ayer a media mañana en el country improvisó con algunos jugadores de cara al encuentro de hoy contra los paulistas. Ledesma fue el arquero. Mientras que la última línea tuvo algunos parches por fuerza mayor debido a que es la zona que más vulnerable quedó con las bajas de Nahuel Molina y Miguel Barbieri.

laso02.jpeg

Por eso Cocca ubicó a Facundo Almada marcando punta derecha. La zaga central estuvo integrada por Novaretti y Brítez. Mientras que de tres jugó Colazo. El medio tuvo a Rinaudo y Ojeda, quien suple así al Colo Gil. Más adelante se ubicaron Rius, Zabala y Marinelli (entró por Gamba y por eso el cambio de sistema). Arriba quedó solito Ruben. Está claro que el de hoy será un ensayo sin todas las piezas que pretende el entrenador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario