Ovación

"Siento mucha vergüenza", dijo el Vasco Arruabarrena, técnico xeneize

El entrenador de Boca se mostró dolido por lo sucedido anoche en la Bombonera y sentenció que el partido se tendría que "haber suspendido en el acto"

Viernes 15 de Mayo de 2015

El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena aseguró esta tarde sentir “mucha vergüenza” por lo sucedido en el entretiempo del partido frente a River porque con los hechos delictivos se auyenta a la familia de las canchas y dijo que “dentro del campo de juego hubo confusión”.
 
“Siento mucha vergüenza porque éste es un club que siempre ha tenido como anhelo que la familia venga al estadio y con estos hechos la auyentamos”, relató en una conferencia de prensa que brindó junto a Daniel Angelici.
 
Además indicó: “Dentro del campo había mucha confusión, era lógico que la suspensión tenía que aparecer porque agredieron a cuatro jugadores, lamentablemente se postergó bastante”.
 
“Daniel habló con (Rodolfo) D'Onofrio y hubo confusión en cuanto a diferentes decisiones. Acá sigue ganando la gente que no quiere que este fútbol mejore y lamentablemente entramos todos en una situación que tiene que servir para mejorar en todo sentido”, aseveró.
 
En tanto opinó: “Somos solidarios y lo hemos demostrado dentro de la cancha con los jugadores. Esto nos perjudica a todos. Ver la agresión lamentable que han sufrido los jugadores de River provoca una situación de desgano y de poder entre todos seguir luchando con esto que perjudica al fútbol argentino”.
 
“El partido se tendría que haber suspendido en el acto porque los jugadores de River sufrieron una agresión, lamentablemente se tardó”, con la discusión de “quién salía primero y si salían los dos juntos”, dijo el dirigente en conferencia de prensa.
 
También afirmó que le molestó que el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, porque ingresó al campo de juego, aunque admitió que éste “quería saber sus jugadores”, pero afirmó que la situación solo trajo “más confusión”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS