Newell's

Siempre las manos de Aguerre

Lo de Alan Aguerre ya no sorprende. El arquero volvió a mostrar manos sólidas y seguras.

Sábado 13 de Abril de 2019

Lo de Alan Aguerre ya no sorprende. El arquero volvió a mostrar manos sólidas y seguras. Tuvo otra noche brillante. Sin embargo, el guardameta se mostró cauto al declarar, como la Fiera Rodríguez.

"No podemos relajarnos mucho. Estamos en un momento complicado. Se dio un partido difícil con Gimnasia, pero ganamos", aseveró. Antes le tocaron timbre en la puerta del arco y los atendió con firmeza. Aguerre le tapó dos envenenados tiros libres al paraguayo Ayala. Uno por derecha y otro por izquierda. Como para que no quedaran dudas de que la llave del candado las tenía en su poder.

También le ahogó el grito a Tijanovich, quien metió un bombazo cruzado y Alan se estiró hasta el límite en el complemento. Los hinchas y jugadores del Lobo estaban resignados, más cuando tapó las dos últimas en adicional.

"Hicimos un mal primer tiempo y mejoramos en el segundo. Es increíble que en menos de un mes nos íbamos 1 a 0 abajo y ahora nos vamos 1 a 0 arriba", comparó en base a aquella derrota por Superliga, también en adicional.

Y antes de dejar el estadio habló de lo personal: "Me siento muy bien. Estoy contento con el presente y con el club, que me gusta mucho. Esperemos hacer una buena copa", concluyó esperanzado uno de los puntales leprosos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});