Ovación

Sensini: "Vamos con la misma filosofía de buscar el resultado"

El entrenador de Newell's Old Boys se mostró confiado tras la goleada lograda ante Atlético Tucumán y dijo que el partido ante Godoy Cruz de mañana a la noche será muy duro porque el Tomba maneja bien la pelota. Confirmó a Formica por Achucarro, quien fue convocado por Gerardo Martino a la selección paraguaya. El plantel viajará por la tarde en vuelo charter hacia la capital mendocina. 

Martes 06 de Octubre de 2009

Rosario- El entrenador de Newell's Old Boys, Roberto Sensini, señaló este mediodía al término de la práctica que "las victorias siempre son importantes. Pero debemos repetir, no nos podemos quedar con eso. Este es un partido más difícil porque si a Godoy Cruz lo dejás jugar te puede complicar".

Cuando se lo consultó cuánto variaba el esquema con el ingreso de Formica en lugar de Achucarro -convocado a la selección paraguaya por Gerardo Martino-, el DT dijo que "son dos jugadores de características distintas. Achicarro es más de área y el Gato se tira más atrás y eso también es positivo porque se puede juntar con Sánchez Prette".


Más allá del rival, Sensini dijo que a Mendoza "vamos con la misma filosofía de buscar el resultado".

El plantel realizó un entrenamiento liviano esta mañana en el predio de Bella Vista, se trasladó a almorzar al predio de Ricardone y a la tarde partirán en vuelo charter hacia Mendoza.

El equipo para enfrentar al Tomba será entonces con Peratta; Roselli, Insaurralde y Fideleff; Dolci, Mateo, Bernardi y Vangioni; Sánchez Prette; Boghossian y Formica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS