Ovación

Según Usandizaga, hubo "intención deliberada" de no cobrar a favor de Central

El presidente de la institución de Arroyito se mostró "indignado" con los arbitrajes y "molesto" con el juez Pablo Lunati por las declaraciones que realizó al final del partido con San Lorenzo. Esta tarde hará su descargo ante el presidente del Colegio de Arbitros.

Martes 20 de Octubre de 2009

El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga se mostró “indignado” esta mañana por los últimos arbitrajes, sobretodo en el partido frente a San Lorenzo por la novena fecha del Apertura porque consideró que "hubo intención deliberada de no cobrar infracciones a favor de Central. Me molestó muchísimo lo que dijo Lunati al final del partido”, enfatizó el Vasco.

En declaraciones radiales, el verborrágico dirigente de la institución de Arroyito hizo su descargo públicamente y también lo hará esta tarde ante el presidente del Colegio de Arbitros. Además, basó gran parte de su descargo apoyándose en el análisis que realizó Javier Castrilli en el programa Estudio Fútbol que va todos los días de 13 a 15 por la señal de TyC Sports.

“La corrección no pasa porque siempre acierten en sus fallos pero en este caso en particular que yo voy a objetar en el Colegio de Arbitros no se puede hablar de errores”, disparó el Vasco. En ese sentido, dijo que le “molestó muchísimo lo que dijo Lunati al final del partido”, porque a su entender “hubo una intención deliberada de no cobrar esas infracciones que eran favorables a Central”.

Entonces, Horacio Usandizaga explicó: “Además del gol, que fue en off side, hay que sumarle dos penales muy claros”.

“Me indignó muchísimo en el segundo de los penales, cuando corría el tiempo de descuento, el jugador de San Lorenzo se lleva puesto lisa y llanamente a Choy González sin mirar la pelota”, enfatizó. Y se justificó aún más recordando que en el programa deportivo uno de los periodistas dijo "a Lunati hay que meterlo preso".

“Estamos indignados porque fue un partido en el que perdimos 1 a 0 con un gol en off side y no nos cobraron dos penales”, remarcó fiel a su estilo visceral el mandamás canalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario