Ovación

Se juega, con cinco rosarinos

En dos sedes, con Venado Tuerto y Las Parejas como escenarios, se disputará hoy la tercera fecha de la Copa Santa Fe, torneo que atraviesa su primera edición y que busca unir, en una competencia más que atractiva, a todo el hockey de la provincia.

Lunes 16 de Octubre de 2017

En dos sedes, con Venado Tuerto y Las Parejas como escenarios, se disputará hoy la tercera fecha de la Copa Santa Fe, torneo que atraviesa su primera edición y que busca unir, en una competencia más que atractiva, a todo el hockey de la provincia. Serán cinco los equipos rosarinos (Asociación de Hockey del Litoral) que tomarán partido en esta instancia. A los que venían avanzando, como Duendes B (desde la primera ronda), Provincial y Universitario (desde la segunda) se sumarán Gimnasia y Esgrima y Jockey Club A. Atlético del Rosario también iba a hacerlo, pero su partido ante Colón de San Justo fue postergado. Plaza se encuentra de duelo por la muerte del rugbier José Mackey.

La jornada se dividirá en dos sedes, con este cronograma de partidos. En Venado Tuerto (cancha Jockey Club): Jockey de Rosario v. Crai de Santa Fe (a las 11); Social Rufino v. Náutico El Quillá de Santa Fe (13); Jockey de Venado Tuerto v. Crar de Rafaela (15); 9 de Julio de Rafaela v. Gimnasia y Esgrima Rosario (17).

En Las Parejas (cancha de Sportivo AC): Duendes B v. Banco Provincial Santa Fe (a las 11); Provincial de Rosario v. Santa Fe Rugby (13); Uni de Rosario v. Juventud Unida de Humboldt (15).

De acá. Jockey se suma en esta 3ª ronda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario