Ovación

Scocco: "Con Gamboa hay una idea clara, antes no la pasé para nada bien"

El delantero habló en conferencia de prensa y apuntó contra el DT anterior, Germán Burgos, sin nombrarlo. "Sentí que no tenía nada para dar", indicó

Miércoles 14 de Julio de 2021

"Hay diferencias. Con (Fernando) Gamboa hay una idea clara. Antes no la pasé para nada bien, el entrenador anterior me pedía cosas que sentía que no podía dar". La frase de Ignacio Scocco sonó con fuerza y llamó la atención más allá de que se sabía que no estaba cómodo bajo la conducción de Germán Burgos. Pero las sensaciones que había las desnudó el propio futbolista este miércoles durante una conferencia de prensa.

Claro que no se quedó solo con esa frase, sino que también reconoció que "por primera vez en mí carrera había llegado a sentir que no tenía nada para dar".

A lo largo de la conferencia, el delantero oriundo de Hughes dejó estas respuestas:

* "Tuve una charla con Gamboa para saber si yo podía aportar al grupo y pelear un puesto con mis compañeros. No era para pedirle nada."

* "Hablé con Lucas Bernardi y realmente le fui sincero. Quiero mucho al club como para hacerle daño, si sé que no puedo darle algo a Newell's no me voy a quedar".

* "Dentro del plantel pensamos en la mala imagen que dejamos y sabemos que no se puede volver a repetir".

* "A todos nos sorprendió la decisión de Santiago (Gentiletti). Era importante para nosotros. Para el jugador no hay nada más feo que no poder entrenar y estar lejos de una cancha, debo creer que se sentía mal al no hacerlo. Solo queda apoyarlo".

Leer más: Newells: Santiago Gentiletti sorprendió al anunciar su retiro del fútbol

* "La pretemporada fue muy buena, exigente como lo necesitábamos. Los amistosos nos sirvieron y nos sentimos muy cómodos, hay un cambio entre lo que nos pedía un entrenador y otro".

* "Veo bien al equipo, entendió lo que pide el técnico. En lo personal también me siento así y vamos a ir mejorando".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario