OVACION

Newell's: Santiago Gentiletti sorprendió al anunciar su retiro del fútbol

El defensor, que iba a continuar una temporada más en el Parque, publicó este lunes la noticia en sus redes sociales. "Llegó el momento de decir adiós", escribió

Lunes 12 de Julio de 2021

Santiago Gentiletti le dijo adiós al fútbol. El ahora ex defensor de Newell's sorprendió con la determinación este lunes cuando publicó en sus redes sociales la determinación que adoptó de ponerle fin a su carrera profesional justo cuando se estaba definiendo su permanencia o no en la entidad del Parque de la Independencia.

"Llegó el momento de decir adiós. Quiero comunicarles a todos que he decidido dar por terminada esta hermosa etapa como jugador profesional. Quiero agradecerles a todos los que encontré en este camino, dirigentes, cuerpos técnicos, auxiliares y todos aquellos que forman parte de los clubes en los que jugué. Gracias a todos y en especial a mi hermosa familia que siempre estuvo a mi lado. Hasta pronto al deporte más lindo del mundo", publicó el defensor de 36 años, oriundo de Godeken.

La noticia sorprende porque hace apenas unos días se había informado que el defensor, que se recuperaba de una sinovitis en su rodilla izquierda, iba a continuar en Newell's por una temporada más. Pero esta mañana dio a conocer la novedad de su retiro de la actividad profesional.

Gentiletti debutó en Gimnasia en 2003 y a partir de ahí inició una extensa carrera. Pasó por Osorno, O'Higgins, Argentinos Juniors, Stade Brestois (Francia), San Lorenzo, Lazio, Genoa, Albacete y Newell's.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario