Rusia 2018

Sampaoli llegó al país y se define su futuro al frente de la selección

El DT de la albiceleste arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza tras la eliminación del Mundial.

Miércoles 04 de Julio de 2018

Cerca de las 7 de este miércoles arribó a Ezeiza el avión que transportó desde Rusia a la delegación argentina, con Jorge Sampaoli y Claudio Tapia a la cabeza, tras haber terminado la participación de la selección en Rusia 2018.
El DT, el presidente de la AFA y una reducida delegación arribaron a Buenos Aires luego de haber permanecido en el búnker de Bronnitsy desde la eliminación del pasado sábado frente a Francia. De los futbolistas del plantel, apenas Enzo Pérez iba en el avión.
Sampaoli en Ezeiza
Los próximos días serán decisivas para el futuro de la selección. Es que una vez en el país, se espera que se lleve a cabo la reunión pendiente de evaluación entre Tapia, Daniel Angelici y Sampaoli, que le presentará a la dirigencia su proyecto para los próximos cuatro años, como una manera de contrarrestar la clara intención de la directiva de desplazarlo.
La cláusula en la que la AFA puede echarlo por un monto menor a los 20 millones de dólares entrará en vigencia después de la Copa América de 2019, por lo que un corte del vínculo ahora deberá contar con el aval de Sampaoli.
Con este escenario, el DT tiene previsto concurrir a la cita que será dentro de dos semanas aproximadamente con una carpeta en la que hará referencia a su proyecto para los próximos cuatro años de trabajo, en lo que marca que a las claras no tiene intenciones de dar un paso al costado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario